martes, 26 de mayo de 2015

Unidos hacia el empleo con Lanzayud

El equipo de la I Lanzadera de empleo Calatayud, promovida por Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica y Ayuntamiento de Calatayud,  organizó el pasado lunes un encuentro con el Grupo Empleo del CRAP Fundación Rey Ardid para intercambiar experiencias en relación a la búsqueda de empleo. 

Compartir experiencias y poner en práctica el valor de la solidaridad fue el objetivo del encuentro Unidos hacia el empleo.

Al llegar nos dieron una calurosa bienvenida y nos explicaron su trabajo en la Lanzadera de empleo. Juntos debatimos sobre las claves para desarrollar una buena empleabilidad, como el trabajo en equipo, la comunicación, la autoconfianza, o el aprendizaje continuo, entre otras. Después realizamos una dinámica de grupo a través de la cual pudimos conocer y valorar nuestras mejor nuestras capacidades y competencias.
 
Gracias a Bárbara, Paco, Oscar, Aroa, Javier, Jorge, Rubén, Noleia y Ana, por su amabilidad y por su manera de inyectarnos una buena dosis de optimismo y energía para continuar nuestro proceso de integración.

2 comentarios:

  1. Esperemos que se acabe la crisis y empiece a florecer el trabajo para todos los que lo necesitamos. Aquí la cosa está fatal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, no hay muchas oportunidades. Esperamos que pronto vaya todo mejor. Un saludo y mucha suerte

      Eliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...