lunes, 22 de junio de 2015

Un verano para disfrutar

Es que ya se sabe que el verano es para disfrutar. Algunos compañeros de los diferentes recursos de salud mental de Fundación Rey Ardid se fueron hace un par de semanas de vacaciones a la playa de Salou, y pasaron un día en Portaventura. Sabemos que lo pasaron fenomenal y que vinieron más morenos y relajados.


Otros compañeros inician mañana sus vacaciones en la montaña organizadas por el Club Social Fundación Rey Ardid en Zaragoza. Este año se van durante seis días a un precioso pueblo del pre Pirineo oscense que se llama Martillué, en pleno Valle de Tena. Estamos seguros de que lo pasarán genial.

Las vacaciones y los viajes son para descansar de la rutina, pero también para ver y conocer cosas nuevas, y compartirlas y relacionarnos  personas diferentes.

¡Aprovechad y disfrutar el verano!

6 comentarios:

  1. Ala, qué bien, vacaciones, qué envidia!! Disfrutad del veranito...

    ResponderEliminar
  2. El verano es lo que tiene, dejamos las rutina y cambiamos de aires. Pasazlo bien y disfrutar.

    ResponderEliminar
  3. El verano es lo que tiene, dejamos las rutina y cambiamos de aires. Pasazlo bien y disfrutar.

    ResponderEliminar
  4. Ala que cuadrilla, qué bien se os ve, disfrutando de las vacaciones, y relajados!! Ya habrán terminado pero seguro que aún tenéis algunas de esas sensaciones...y aun queda muuucho verano, asi que ¡¡a disfrutar!!

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...