viernes, 28 de agosto de 2015

El Grupo Empleo en movimiento

Desde hace algunos meses el Grupo Empleo del CRAP colabora con el Ayuntamiento de Calatayud en la distribución y colocación de carteles informativos por la ciudad.

Hoy os presentamos al equipo que forma el Grupo Empleo, vestidos con las camisetas de Fundación Rey Ardid y con la mejor de sus sonrisas.
Se trata de un paso más en un proyecto en el que perseguimos los siguientes objetivos:
  • Mejorar la empleabilidad.
  • Promover la inserción sociolaboral.
  • Ofrecer a la comunidad una imagen de competencia, evitando el estigma asociado a la falta de información.


Cada día antes de empezar a colocar los carteles la monitora explica a los participantes la organización de las tareas, algunas normas para que todo funcione bien, y ofrece apoyo para las dificultades que puedan surgir. Casi todas las semanas colocamos los carteles con la programación del cine. Esta semana es especial porque nos toca colocar los carteles informativos de las fiestas patronales de la Virgen de la Peña.

Desde el CRAP continuaremos aprovechando las oportunidades que nos ofrezcan para conseguir aquello que nos mueve: motivación, superación y recuperación.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por esta iniciativa, a seguir así¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Es magnifico que los ayuntamientos apoyen a las personas con trastorno mental y demuestren una vez mas que quien padece una enfermedad mental puede ser igual de competente y dar el mismo rendimiento que cualquier otra persona. Ole Calatayud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría nos da leeros. Nos refuerzan mucho vuestras palabras. ¡Gracias mil!

      Eliminar
  3. Es magnifico que los ayuntamientos apoyen a las personas con trastorno mental y demuestren una vez mas que quien padece una enfermedad mental puede ser igual de competente y dar el mismo rendimiento que cualquier otra persona. Ole Calatayud.

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...