jueves, 20 de agosto de 2015

Reencuentros que te alegran el día

Desde que el CRAP Calatayud abrió sus puertas en 2009 han sido muchas las personas que han pasado por aquí. Algunas recuerdan con cariño su primer día en el centro. Otras recuerdan a menudo a compañeros que estuvieron un tiempo y luego se marcharon. Las personas se fueron, pero su recuerdo queda. Algunas se han ido porque consiguieron recuperarse, otras se han cambiado de ciudad, otras se han marchado a otros dispositivos de salud mental.
Hoy hemos recibido la visita de nuestro compañero Sergio. Cuánto nos alegra que vengan a visitarnos. Para todos ha sido una alegría inmensa volver a verlo, abrazarlo y ver lo bien que se encuentra. Recordábamos con él las partidas de frontón, las rutas senderistas y su afición por la pintura.

¡Mucha suerte, Sergio!

1 comentario:

  1. Ha sido una gran sorpresa ver a Sergio y lo bien que se encuentra, me gustaría que publicara algún relato o poema ya que es uno de los autores del libro que Rey Ardid publicó.










    s
















    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...