jueves, 17 de septiembre de 2015

Más actividad en el Grupo Empleo

Los días 5, 6, 7 y 8 de septiembre se celebraron en Calatayud las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Peña. 

Durante estos días el Grupo Empleo se encargó, en colaboración con el Ayuntamiento de Calatayud, de realizar el trabajo consistente en controlar el acceso al parking de Feria de Muestras, así como de organizar el aparcamiento.

Con este ilusionante encargo y estupenda oportunidad para demostrar nuestras capacidades nos pusimos manos a la obra. Organizamos equipos de trabajo, preparamos las tareas, pensamos en cómo resolver los posibles problemas que pudieran surgir,...

También se trabajaron previamente aspectos como las habilidades sociales, la forma de comportarnos, cómo responder ante situaciones difíciles, a quién pedir apoyo en caso de no saber qué hacer, pero sobre todo a trabajar en equipo.
 













Porque sabemos que entre todos hacemos un gran equipo, aportando cada uno nuestras mejores capacidades y dejándonos apoyar en aquello que no nos resulta fácil.

Seguimos en ruta hacia el empoderamiento, la superación y la recuperación. Gracias a aquellos que nos facilitan oportunidades para mejorar día a día.

Post by. Laura Figueroa
Trabajadora social

2 comentarios:

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...