miércoles, 27 de enero de 2016

Rincones para un homenaje

En el centro pasamos muchas horas al día, y muchos compañeros aciertan en decir que acaba siendo como una segunda casa. Hoy os mostramos algunos rincones. Y es que las salas de actividades tienen nombres de lo más especiales como homenaje a esas personas que, aun habiendo estado afectadas por un trastorno mental en algún momento de su vida, han destacado por su gran capacidad en diferentes ámbitos.  

¿Les conocéis?


4 comentarios:

  1. ¡¡Qué originales!! la segunda si, Dalí... pero ¿la primera imagen, de quien es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola compis de Rentería! Es John Nash, brillante matemático estadounidense que recibió el Premio Nobel de Economía en 1994, diagnosticado de esquizofrenia. Teneis que ver la peli que trata de su vida: Una mente maravillosa. ¡Recibió cuatro Oscars!

      Eliminar
  2. Nos parece muy curiosa la iniciativa de ponerle nombre de personas con trastorno mental a las salas de vuestro Centro. Es una manera de dar a conocer a estos personajes y por otro lado concienciar que el trastorno mental no es un impedimento para llevar una vida digna, normalizada y por qué no ilustre. Saludos.

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...