viernes, 22 de abril de 2016

Así fue la presentación del bookcrossing

¡Qué magnífica mañana pasamos ayer! Os mostramos algunas fotos de la Liberación de Libros. Ha sido un placer encontrar personas que nos han felicitado por la iniciativa, personas que conocían el movimiento bookcrossing y tenían ganas de verlo en Calatayud, y otras que no lo conocían pero les ha resultado muy interesante.
Muchas gracias a los establecimientos por participar, a las personas por sus donaciones de libros, y a los participantes del taller artístico del CRAP Calatayud por haber preparado unas librerías tan originales con cajones de fruta decorados.

Os dejamos la entrevista para Esta es la nuestra, en Aragón Radio donde pudimos explicar la iniciativa.  

Esperamos que tenga buena acogida por los vecinos y vecinas de Calatayud, y que pronto podamos realizar una segunda liberación de libros para que viajen de mano en mano.

¡Felices lecturas!

6 comentarios:

  1. Es la primera vez que escucho lo le liberación de libros, que viajen de mano en mano, es una idea nueva, a mi no se me había ocurrido y tampoco se como hay que hacerlo. Espero que vaya bien. Un saludo Calatayud.

    Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que los vecinos acojan bien esta iniciativa. ¡Gracias!

      Eliminar
  2. Nosotros tampoco habiamos escuchado antes esta iniciativa y nos parece muy positiva¡¡¡¡ la lectura es el alimento del cerebro¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la iniciativa! Espero que vaya muy bien 😋
    Mónica

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...