viernes, 20 de mayo de 2016

Celebración con arte

Con motivo del Día Internacional de los Museos se ha celebrado hoy en el Museo de Calatayud un acto para dar a conocer las nuevas adquisiciones y donaciones.  

Entre las obras expuestas estaba un lienzo de nuestro compañero y amigo Sergio Royo parte de su coleción Al otro lado de la mirada, y que precisamente fue el escogido para ilustrar el cartel de difusión de su exposición. 
 
El CRAP Calatayud ha colaborado con dos obras fotográficas. Una de ellas forma parte de la colección Sonreir a la vida, saber vivir. 

La otra obra, cuya autora es Esther Sánchez Laguna, forma parte de la muestra titulada Tejiendo comunidad. 

Podeis ver las obras en la parte de la izquierda de la primera foto que hemos colgado. 

 
Es un honor y un placer para nosotros colaborar con las diferentes entidades culturales de nuestra ciudad. 

Esperamos que haya más oportunidades de encuentro, donde se dé cabida a la creatividad, la expresión de emociones y la integración a través del arte.

6 comentarios:

  1. Felicidades, compañeros, por esas obras de vuestros artistas expuestas en el Museo. Desde luego, sois unos artistas, hay que ver la de cosas que hacéis y con tanto éxito. Un saludo y a seguir creando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gustazo leer vuestras palabras de apoyo. Siempre nos animan a seguir adelante. ¡Muchísimas gracias!

      Eliminar
  2. Nos parece magnífico que forméis parte de una exposición colectiva de arte, en este caso no hay etiquetas relacionadas con la salud mental, solo hay artistas que exponen sus creaciones. GENIAL!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! La creatividad no tiene barreras. ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  3. Me parece muy bien esta manifestación artistica y sobre todo la participación de vuestros compañeros ya que creo que el arte es una via que ayuda a la recuperación de enfermos mentales. Paco

    ResponderEliminar
  4. La creatividad a través de sus diferentes manifestaciones artísticas son, como dices, magníficas vías para ayudar a la recuperación. ¡Seguiremos en ello!

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...