Lunes y martes por la tarde en el centro tenemos lo que hemos llamado Espacio Abierto. Se trata de una actividad que hemos creado para desarrollar el ocio y aprovechar nuestro tiempo libre, de la manera que cada uno prefiere: unos pintan y colorean, otros disfrutan dando largos paseos con una buena conversación, y otros nos hemos aficionado a jugar al ping-pong.
Así que aprovechando que nos gusta y se nos da bien, el martes pasado organizamos un torneo de ping-pong de lo más emocionante. Hicimos dos equipos, uno compuesto por personas con bastante práctica, y otro con personas que no tenían tanta práctica pero que disfrutan de lo lindo con este juego.
Sin duda fue una tarde para repetir. Nos reímos mucho. A veces da pereza practicar deporte, pero haciéndolo así de divertido ¡cualquiera se anima! Desde aquí os animamos a practicar ping-pong o cualquier deporte que os haga pasar un buen rato con amigos.
María Montejano. Monitora del CRAP Calatayud
María Montejano. Monitora del CRAP Calatayud
es cierto, a veces da pereza, pero luego...¡¡qué bien sienta hacer deporte!!!y más en compañía...
ResponderEliminarsi sienta muy bien pero da un poco de pereza.
Eliminar¡Que buen plan!nosotros en el centro tenemos un espacio de
ResponderEliminarocio que llamamos ludoteca .
me parece muy buena opción.
EliminarPor las caras está claro que lo pasasteis fenomenal. ¿Qué hay mejor que pasar un rato con los amigos y divertirse?
ResponderEliminar¡Nada mejor que eso!
Eliminar