miércoles, 11 de abril de 2018

Muestra de Arte Bruto


Ayer fue un día muy especial para nosotros, ya que inauguramos una exposición de pintura con el título "Sin Pulir" en el Museo de Calatayud. Formada por 19 obras de distintos creadores, ha sido la culminación de seis meses de trabajo en el taller de arte. En el acto nos han acompañado, Dª. Esther Herrero, Teniente de Alcalde de Ayto. de Calatayud, D. José Manuel Gimeno, concejal de Cultura, Dª. Julia Olivas concejal en el Ayto y Carlos Sáenz, subdirector del Museo, además de familiares, vecinos y amigos de la ciudad que han querido acudir a conocer nuestras obras.


La exposición se puede visitar en el museo hasta el próximo 26 de Abril. 

Enhorabuena a todos los artistas por el éxito y por compartir su trabajo con la comunidad.


2 comentarios:

  1. Es bonito ver como hay gente que se expresa con la pintura en estos tiempos, en los que nos hemos acostumbrado a imprimir todo con nuestras impresoras. os felicito no solo a vosotros sino también a las personas que permiten que haya algún centro donde la gente se pueda expresar para que todos nosotros podamos disfrutar de sus trabajos.
    Un saludo desde Guadalajara.
    Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué genial! Ya era obra que esas obras fueran colgadas y admiradas por la gente. Enhorabuena a los artistas y a los organizadores

    ResponderEliminar