jueves, 22 de marzo de 2018

De visitas

Este año nos han visitado los alumnos del IES Leonardo Chabacier que cursan el primer curso del ciclo Atención a Personas en Situación de Dependencia. Como siempre que se han acercado a nuestro centro, ha resultado una buena experiencia.


Primero, les enseñamos nuestras instalaciones y hablamos sobre las actividades y el trabajo que realizamos en el centro. Nos gustó ver el interés que mostraban por todo lo que hacemos.

Después nos dividimos para realizar una actividad de papiroflexia. En un grupo fuimos nosotros quienes les enseñamos a realizar módulos de papel para la técnica origami 3D, y descubrieron la dificultad que este tipo de construcción tiene. Por otro lado, los alumnos del módulo nos enseñaron a realizar unas flores de papel que no conocíamos. Estuvimos tan a gusto que la mañana se paso volando.

Días más tarde fuimos algunos de nosotros quienes vistamos a los alumnos del segundo curso del ciclo en el instituto. Los alumnos, tras escuchar nuestros consejos para una vida mentalmente sana, quisieron participar preparando algunos nuevos consejos.  Nos pareció una idea genial, así que fuimos a grabarlos y los estamos editando, así que esperamos poder presentároslos próximamente.



9 comentarios:

  1. Qué experiencia más chula el poder compartir, yo me pondría muy nervioso si me tocara hablar en público para alumnos de esa edad.

    ResponderEliminar
  2. Geniales como siempre. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante eso de visitar a los que te visitan. Creo que así se resuelven muchas dudas y se conoce mejor a la gente. Felicidades por la idea.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante eso de visitar a los que te visitan. Creo que así se resuelven muchas dudas y se conoce mejor a la gente. Felicidades por la idea.

    ResponderEliminar
  5. Es muy interesante lo que nos contáis. Un abrazo muy fuerte y ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Es muy interesante lo que nos contáis. Un abrazo muy fuerte y ánimo.

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...