viernes, 24 de agosto de 2018

Un día de desconexión


¿Conocéis el Lago Termalde Alhama de Aragón? Es un lago de agua termal que se nutre de varios manantiales situados en su fondo que tenemos muy cerquita de Calatayud.

Éramos muchos los que no habíamos ido y como en verano, ya sabéis que a uno le apetece relajarse, que mejor que aprovechar e ir a pasar la mañana por allí todos juntos.

Cuando llegamos, lo primero que hicimos la mayoría fue meternos a probar el agua. Estaba buenísima y además había muchos peces, que como ya nos habían contado, eran poco miedosos y se acercaban a nuestros pies.

Cuando se fue acercando la hora comer, recogimos todo y dando un paseo nos fuimos a comer a un bar situado en el centro del pueblo, llamado “Más que tapas”. La comida no pudo estar más buena y el trato fue inmejorable. 

El día no pudo ir mejor y nos sentó muy bien a todos salir de la rutina del día a día. ¡A quien no le viene bien! Y vosotros, ¿Habéis hecho alguna escapada este verano?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...