viernes, 21 de septiembre de 2018

UN VIAJE EN EL TIEMPO


Este fin de semana en Calatayud se volvemos al siglo XIX gracias a la Asociación Cultural El Juglar con "Pregúntame por la Dolores". Se trata de la recreación histórica ambientada en la época de La Dolores, personaje muy relacionado con nuestra ciudad por la copla que le dio la fama.

Durante los días 21,22 y 23 podremos disfrutar de actuaciones teatrales, conferencias, mercado tradicional, proyecciones, exposiciones, animaciones entre otras actividades, todas abiertas para todas las personas que se quieran acercar. 

Los organizadores nos invitaron a participar y no dudamos en ponernos manos a la obra. Después de varias semanas trabajando en nuestro taller de creación artística, hemos finalizado varios trabajos inspirados en esta época. Algunos con técnicas recién aprendidas como el dibujo con tinta china. Todos estos trabajos estarán expuestos a la entrada del Casino Bilbilitano a partir del viernes a las 19:00. 

Esperamos que podáis acercaros a disfrutar de un fin de semana diferente.

2 comentarios:

  1. Nos alegramos de que hayáis disfrutado y tenido participación en algo tan divertido. Saludos.

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...