viernes, 22 de febrero de 2019

Flores en el Colegio Segeda

Esta semana hemos realizado una visita al Centro de Educación Especial Segeda de Calatayud, el motivo ha sido su interés por participar en la realización de un jardín comunitario de papel, que estamos construyendo para el día mundial de la Salud Mental. Para que esto sea posible, algunos compañeros prepararon un taller para los alumnos del centro de flores de papel. 
Fue una nueva experiencia para nosotros, ya que es la primera colaboración para el jardín que realizamos fuera de nuestro centro, por eso íbamos algo expectantes pero con muchas ganas. Al llegar allí se nos fueron todos los nervios de golpe y disfrutamos con el taller.
El resultados fueron unos bonitos tulipanes y margaritas que podréis ver en unos meses en el que esperamos que sea un GRAN JARDÍN con la ayuda de todos los que queráis participar.
Los chicos y chicas respondieron con mucho interés y nos hicieron sentir muy cómodos. Queremos agradecerles que hayan mostrado tantas ganas en participar y habernos puesto las cosas tan fáciles. ¡Estaremos encantados de repetir en otra ocasión! ¡¡¡Muchas gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...