jueves, 7 de marzo de 2019

ENCUENTROS CON EL IES ZAURÍN


Hace unos días, tuvimos una visita muy interesante, alumnas del IES Zaurín de Ateca. Desde hace ya tres años participan en el “Concurso de Cristalización en la escuela de Aragón”.
Tenemos tanta suerte que nos trajeron algunos de sus cristales ganadores y pudimos verlos, tocarlos, e intentar crear los nuestros propios.
Éstas chicas y chicos, fueron unos grandes profesores, nos enseñaron paso a paso como realizar la cristalización y los diferentes trucos para conseguir cristales diferentes y nuevos. ¡Podemos hacerlos desde con tiza hasta con miel, pasando por las acelgas!



Nos pareció tan interesante que nos fuimos con ellas a verlo formarse en la naturaleza. Qué mejor lugar que Anento y su Aguallueve, que lo tenemos cerquita, y es precioso…
El jueves pasado pusimos rumbo a Anento y pasamos un día de lo más divertido. Pudimos ver el pueblo, visitar su castillo, su ermita, su peirón, su iglesia y por supuesto, su famoso Aguallueve. ¡Hasta jugamos a un juego de preguntas de la zona!


Fue una maravilla, muchas gracias a todas por vuestra paciencia e interés y por invertir vuestro día de fiesta en acompañarnos.
¡Nos vemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...