viernes, 15 de marzo de 2019

Acercamiento al empleo


Esta semana hemos contado con un taller realizado por Francisco Martinez Enguid "Garrote", artesano cárnico de Calatayud,  que ha acudido para realizar un taller de elaboración de hamburguesas y productos cárnicos y para hablarnos de la innovación en oficios tradicionales.

Fue un placer poder verlo trabajar y que nos guiara en nuestras elaboraciones. Como no puede ser de otra manera nos repartimos todos los productos resultantes del taller Y nos los comimos con gusto.



También el pasado martes, continuamos acercándonos a la búsqueda activa de empleo, para ello hemos recibido la visita de Maite Villalba, técnico de empleo de la Fundación Rey Ardid y que ha realizado un taller de preparación para entrevistas de trabajo.

En este taller hemos reflexionado sobre los factores que intervienen en este instrumento de selección de personal. Tratamos temas como la importancia de presentarte con una imagen adecuada, o la forma de dar a conocer nuestras capacidades para aumentar las probabilidades de tener éxito en nuestra búsqueda de empleo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...