viernes, 12 de julio de 2019

Aireando tus miedos en Espacio Vsiones

Desde el pasado 1 de julio, se inauguró en Espacio Visiones, centro expositivo y artístico situado en Zaragoza en la calle mayoral. Para esta ocasión contamos con Ana Sánchez Ibañez, artista bilbilitana, voluntaria en CRAP Calatayud y promotora de este proyecto. 
Tuvimos la oportunidad de compartir con las personas que asistieron a la inauguración el proceso individual que ha realizado cada uno de los artistas para crear una obra que representa sus miedos.

Tras la inauguración y con la guía de los compañeros de visiones, aprovechamos para visitar la exposición de la ártísta Lina Vila "la vida en los pliegues" que se puede visitar hasta el día 31 de agosto en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza y que os animamos a visitar también por lo que nos sorprendió y nos hizo disfrutar.

Queremos agradecer a los compañeros de espacio visiones la acogida que nos dieron, su interés por la exposición y por hacer de guías para nosotros a lo largo de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...