viernes, 5 de julio de 2019

PRIMERA PARADA: CUBEL


En verano a todos nos gusta hacer planes diferentes: ir a la piscina, hacer excursiones, viajar… por eso el viernes pasado empezamos con nuestras tan esperadas visitas a pueblos de nuestra zona.
La primera visita que hemos hecho ha sido al pueblo de dos de nuestros compañeros, Cubel. Aunque es un pueblo pequeño, la acogida de su gente no pudo ser mejor.  Al llegar tomamos un café en el bar y después los vecinos del pueblo nos abrieron la iglesia para que pudiéramos verla. También estuvimos en el pabellón del pueblo, en la plaza y tuvimos la suerte de poder ver la casa de uno de nuestros compañeros, donde había vivido toda la vida.

Para terminar la mañana nos fuimos todos a la piscina para llevar mejor el calor. En Cubel cuentan con unas piscinas muy acogedoras en las que pudimos jugar al guiñote, bañarnos tranquilos y disfrutar de una comida todos juntos.
Estamos deseando volver a otro pueblo, para seguir conociendo donde viven o donde han vivido nuestros compañeros y descubrir un poco más de cerca la zona.

¿Y vosotros tenéis planeado algún viaje este verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...