viernes, 2 de agosto de 2019

Segunda parada: Daroca



El pasado viernes día 26 de Julio, como último viernes de mes, nos tocó excursión y ésta vez escogimos Daroca, ya que era su feria medieval, y queríamos ver insitu el fruto de nuestro trabajo.
¿Qué trabajo? Diréis los que todavía no hayan visto el decorado en el que hemos estado trabajando. Pues un castillo para el escenario de la representación de la Morica Encantada que se realiza anualmente en éstas fiestas.
Nada más llegar andando por la calle principal, allí nos lo encontramos, nuestro castillo, del cual estamos muy orgullosos del resultado, y como podéis ver tras esto, estamos convencidos de que podemos con todo.
Tras ver nuestro castillo colocado en su lugar, recorrimos Daroca y sus calles, con la suerte de contar con Raquel, una de nuestras voluntarias que nos acompañó y explico todos los elementos importantes del lugar.
Al final de la mañana comimos juntos en un parque de la zona para terminar la magnífica jornada que pasamos juntos. Esperamos que os guste nuestro trabajo y pronto podáis ver mucho más.


2 comentarios:

  1. Se suelen hacer muchas excursiones en esta época del año, y visitar pueblos con encanto.Todos los años por esta época y en un mercado medieval, podemos ver un hermoso castillo, edificado por los lugareños con mucho esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. EN Hospital de Órbigo, provinvia de León hay un mercado medieval de fustas. Se celebra en el mes de julio.

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...