martes, 3 de septiembre de 2019

Visita del Taller de Empleo Socio Sanitario de la Comarca del Aranda



El pasado martes 27 de Agosto, tuvimos el placer de contar con la visita del Taller de Empleo Socio Sanitario de la Comarca del Aranda con las que ya compartimos actividades en el encuentro de Gotor, hace unas semanas. 
Como ya habíamos hecho flores para nuestro jardín, tuvimos dos nuevos talleres, uno a cargo de nuestras visitantes y otro por nuestra parte. 
Su taller consistió en hacer pasta casera, tortelinis y espaguetis rellenos de setas, espinacas, queso, con tomate... fue una auténtica maravilla aprender a hacerlos juntos, y mejor aun probarlos... muchas gracias por vuestra implicación y trabajo. 




En nuestro turno, decidimos que podían colaborar con nosotros en otro de nuestros proyectos actuales, y es que estamos inmersos en un proyecto muy interesante, "10 pintores, 10 inspiraciones", por nuestro 10º aniversario del centro. 




Éste consiste en versionar a 10 pintores, haciendo sus cuadros a nuestra manera, y en ésta ocasión para disfrutar con nuestra visita decidimos que haríamos nuestras propias versiones de Pollock, el referente del expresionismo abstracto en la historia del arte, así aprendimos juntos que es el dripping y a todos nos encantó. 
Pronto os contaremos más sobre el proyecto, ¡estar atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...