martes, 10 de septiembre de 2019

ÚLTIMA PARADA: ANIÑON


Como ya os contamos al principio de verano, el último viernes de cada mes cambiamos la piscina por irnos de excursión a los pueblos de nuestros alrededores, y de donde vienen algunos de nuestros compañeros todos los días.
El viernes pasado para casi finalizar con el verano, fuimos a visitar Aniñon. Además era un pueblo al que teníamos muchas ganas de ir, ya que a nuestro compañero le hacía mucha ilusión que fuéramos a verlo.




Después de llegar al pueblo y tomar tranquilamente un café en la plaza, tuvimos la suerte de poder visitar el antiguo molino de aceite. La visita se hizo muy amena, ya que nos lo enseño una vecina del pueblo y nos explicó cómo se hacía antiguamente el aceite, que ahora es muy conocido en la zona.



Una vez conocimos bien el funcionamiento del antiguo molino, nos llevó a la iglesia del pueblo, de la que tan bien nos había hablamos nuestro compañero. Y no le faltaba razón, nos quedamos sorprendidos de los bien cuidada que tienen la iglesia, lo grande que es y lo bonita que es tanto por fuera como por dentro.
Cerca ya de la hora de comer, compramos algo de bebida en una tienda del pueblo, en la que nos trataron muy bien, y fuimos al parque a comer todos juntos.
Fue una mañana muy maja, aunque nos da pena porque ya se acaban las actividades de verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...