viernes, 4 de octubre de 2019

Actividad con los talleres de empleo de la Comarca


De nuevo hace unas semanas tuvimos la suerte de que los alumnos y alumnas del taller de empleo de la comarca contaran con nosotros para pasar una mañana diferente y enseñarnos lo que han aprendido. Esta vez desde los cursos de turismo y de atención sociosanitaria , nos prepararon, una visita turística por los monumentos e iglesias más importantes de Calatayud, contándonos curiosidades de cada uno de ellos.

Además de servirnos de guias por la historia y el arte de de nuestra ciudad, nos dieron a conocer el proyecto Ruta 67. Por si os preguntáis que es esto de la Ruta 67, deciros que son 7 recorridos con los que nos permiten conocer más de cerca los 67 pueblos de nuestra Comarca y sus rincones.

Desde los talleres de empleo realizaron una muestra de todos los pueblos de la Ruta 67, para así poder conocer las características de cada una de las rutas.
Fue una mañana muy entretenida y sobre todo diferente. Ya que además de divertirnos un montón, aprendimos muchas cosas.


1 comentario:

  1. Hola Calatayud. Nosotros en Sevilla también tenemos talleres de Ocio y Tiempo libre en el que hemos visitado diferentes lugares de interés cultural y artístico como Iglesias y hemos disfrutado con las visitas. Espero que sigáis,es una buena terapia y alegra el espíritu. Saludos desde Sevilla.
    Jesús.
    Jesús

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...