viernes, 14 de agosto de 2020

Verano alternativo pero verano

¡Buenas!

Los viernes nos vamos todos a la piscina, echamos un café o lo que quiera cada uno y el que quiere, hace algo de ejercicio como jugar al frontón o dar un paseo.

Luego, nos vamos a la piscina a bañarnos o tomar el sol y pasas la mañana entretenida y tranquila.

A las 12:30 acabamos y nos despedimos.

Jorge




El día que vamos a la piscina lo pasamos bien en un entorno natural. Está todo muy limpio y …Podemos estar relajados. Este verano hemos tenido buen tiempo y nos hemos bañado a menudo, aunque ya está cambiando el tiempo.

Pilar y Jesús



Tras estas reflexiones de compañeros os dejamos una ilustración que ha realizado Jorge al natural captando el entorno de la piscina. Nos encanta, a ver qué pensáis vosotros ¿a que tiene buena mano? 😊


 Que paséis buen finde y aunque este año sea un poco diferente…

¡Feliz San Roque a todos! 

4 comentarios:

  1. Somos aficionados por estar en compañía de todos nuestros compañeros y monitores, lo paso muy bien y desconecto de mis problemas. GRACIAS POR LOS ESTAR ENTRE VOSOTROS.

    ResponderEliminar
  2. Buena compañía y buenas conversaciones de cine P.J. Sois geniales! ;)

    ResponderEliminar
  3. El viernes es mi día favorito de la semana, no solo porque llega el finde, si no porque el ratico de piscina nos hace desconectar y pasar un rato especial todos juntos :) ¡Por muchos más viernes!

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...