viernes, 11 de septiembre de 2020

Arte vivo en Calatayud

¡Buenas!

Ayer fuimos a ver una exposición de pintura y fotografía digital a la UNED, su título es: Arte Español en la Sala CAI Luzán (1977-2017).


Las piezas que se pueden contemplar en ella forman parte de la colección de arte contemporáneo de la Fundación CAI. Entre todas las obras primaba el arte abstracto, pero también hay trabajos figurativos. Queremos compartir con vosotrxs algunas reflexiones sobre la experiencia.

“La obra que más llamo mi atención fue una fotografía en la que se retrata una mujer. En la composición predomina el blanco, eso me gustó mucho porque en fotografía suele ganar el color negro. Otro de los cuadros que más nos conquistó fue un abstracto de gran diversidad cromática que estaba colocado en el pasillo a mano derecha. También queremos destacar una obra que representa la ciudad de Segovia”.

“Fue una experiencia satisfactoria que agradó a la mayoría de mis compañeros”.

Os recomendamos ir a visitar la exposición para que os deleitéis con ella. Siempre es buen momento para introducirse en el universo artístico, se podrá visitar hasta el día 16 de octubre.

Para acabar, estamos muy agradecidos con el trato tan amable que nos han dado en la UNED y porque mantienen vivo el panorama cultural de Calatayud. “La cultura favorece el arraigo a la Tierra”.

Esperamos ver muchas más exposiciones y que tengáis un fin de semana maravilloso.


¡Hasta la semana que viene!

:):):) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...