viernes, 4 de septiembre de 2020

Vamos a crear nuestro propio Fanzine

¡Hola!

Estas semanas hemos comenzado una nueva actividad en la que desarrollamos nuestra creatividad e imaginación para crear un fanzine. Os dejamos entrecomilladas las reflexiones de algunos compañeros.

“Un fanzine es una composición crítica (los hay de distintas temáticas: música, ciencia ficción…) en formato DIN A5. ¡Vale todo!”.

Entre todxs elegimos un tema para partir de una idea común y cada unx de nosotrxs realizamos nuestra propia interpretación. Mientras trabajamos en nuestras aportaciones surgen debates y compartimos nuestros distintos puntos de vista.  

“Estamos colaborando todos, cada uno con lo que le parece, hay algo escrito y algunos que ejercitan su plasticidad creando algunos dibujos. Lo mejor es que no es una idea unilateral, si no que la hacemos entre varios participantes, espero que os guste y disfrutéis de su vista y lectura”.

“Yo he dibujado un trono y me han gustado los diferentes estilos que hay en el fanzine”. 

“Lo mejor es que podemos criticar con respeto la situación de la sociedad en general y crear un modelo que sea agradable para todos. Esperamos que vosotros podáis aportar vuestros comentarios y críticas en nuestro blog”. 

Estamos puliendo las fases de preparación de este proyecto, de momento, os vamos a hacer dos adelantos: el primero, estas maravillosas imágenes; el segundo… ¡No vamos a embarcarnos solxs en esta aventura!

Pronto os iremos contando más cosicas, ¡esperamos que tengáis un gran finde! 😊 😊

 

 

4 comentarios:

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...