Empieza la operación salida del 1 de Agosto, una de las más complicadas del año según la DGT, ya que también empieza la de retorno. Esto significa que se van a movilizar más de un millón de vehículos por las carreteras españolas. La DGT ha puesto más operativos para que se cumplan las normas de seguridad, y también nos dan unas pautas a seguir:
Controlar la velocidad y separación del vehículo que nos precede.
Parar en un sitio habilitado para ello cada 2 horas de conducción y descansar.
No comer en exceso, ya que nos producirá sueño.
Antes de salir de viaje revisar el vehículo: ruedas,aceite, luces, frenos.
Con estos consejos se ha conseguido bajar el nivel de accidentes de tráfico en nuestras carreteras. Cada año son menos los fallecidos gracias a que nos hemos concienciado de que no vale la pena llegar antes a nuestro destino vacacional o volver a casa.
Pedro G.
DOÑA ENDRINA.
ResponderEliminarMe ha encantado la imagen de Garfield (una monada). Solo me gustaría añadir algo más a todo lo que recomendáis. Por favor, aquellos que fumen cuando van en un coche que no bajen la ventanilla y tiren la colilla sin apagar. Con un simple gesto como este, del que a veces no somos conscientes, estamos evitando los temibles incendios. Hay que cuidar y proteger nuestros árboles y nuestra casa, la Tierra. Salud y buen verano a todos
Tiene toda la razón del mundo, muchos conductores tiran las colillas de los cigarros encendidas, no se da cuenta de la imprudencia que está haciendo y he de decir que muchos también tiran todo tipo de objetos los las ventanillas del coche un ejemplo las botellas de cristal parece una tontada pero estas imprudencias están acabando con los Bosques.
ResponderEliminarTENEMOS QUE ESTAR MAS CONCIENCIADOS CON ESTAS ACTITUDES.