El pasado día 5 todo el mundo lloró la pérdida de Nelson Mandela "Madiba". Nos sentimos como si hubiéramos perdido parte de nuestro corazón. Un poco de su alma se repartió entre los rincones de todas las casas, sin distinguir diferencia entre hombres blancos y hombres de color.
Yo lo llamaba el hombre de la sonrisa eterna. Siempre, fueran tiempos buenos o malos, la llevaba consigo. Nunca la abandonó, porque aun estando encarcelado defendió que todos somos iguales, que no hay diferencias.
Madiba es y será recordado por sus convicciones y unificador de su país Sudáfrica, uniendo los colores del arco iris entre si, y lo más importante es que no tenemos que tener diferencias entre las personas, incluso los enfermos mentales le estaremos agradecido por mezclar colores.
Sigue sonriendo estés donde estés.
GRACIAS POR HABER VIVIDO ENTRE NOSOTROS.
Post by Pedro Gil
Que ino hubiera ido por el, los negros andariamos por una calle y lo blancos por otra.
ResponderEliminarque sabio es mandela gracias a el somos mas libres que nunca
ResponderEliminarTodo un símbolo... una gran pérdida para la humanidad.
ResponderEliminarFue un ejemplo para todo el mundo, todos lo recordaremos siempre
EliminarNelson Mandela fue un hombre ejemplar y luchó por la igualdad entre negros y blancos. yo pienso que no lo olvidaremos y estará en el recuerdo de las futuras generaciones. La humanidad le tiene que estar agradecida.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con vosotros, en el futuro lo recordarán como un hombre que luchó por lo que creía, la igualdad entre los colores de piel.
EliminarPedro que bonitas tus palabras. Al Leerlas me surge la sonrisa. Gracias
ResponderEliminar