viernes, 5 de marzo de 2021

Entrevista en la radio

hola buenas!

La semana pasada, con el motivo de anunciar el lanzamiento del nº 3 de nuestro Fanzine Garbanzos con Congrio, algunos compañeros estuvieron en la radio. Aquí os dejamos algunas reflexiones de los participantes.

Soy Jose Antonio Molina, me eligieron para ir al la radio y me pareció bien. Sabía que me quedaría en blanco, no me puse nervioso ni nada pero me costaba mucho hablar porque hablamos de fanzines y no tenía mucha idea. Nos estuvo preparando antes de la entrevista Olga pero no me salió muy bien pero no pasa nada. 

Montse: "En la entrevista me sentí bien acompañada por mi monitora y compañero que reforzaban ideas, era algo que quería contar y eso hice. Me sentí escuchada, apoyada y muy bien."

Yo soy Olga, a mí me pareció una entrevista fabulosa. Estuvieron geniales y el objetivo de contar nuestra experiencia durante el proceso de creación del fanzine fue alcanzado con creces :) Una experiencia muy enriquecedora y un buen rato de conversación con unos fenómenos del arte! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...