miércoles, 20 de noviembre de 2013

Qué hacemos en el taller

Los jueves durante toda la mañana nos dedicamos a dar forma a nuestras particulares Grotescas, como cariñosamente las llamamos. De la mano de nuestro voluntario más cañero, Pascual, pasamos la mañana diseñando, moldeando y pintando. Pronto tendremos un buen muestrario y os lo enseñaremos.

A través de este taller se pretenden adquirir hábitos de trabajo, fomentar las relaciones interpersonales a través de la cooperación, y potenciar la autoestima a partir del trabajo bien hecho.

Entre buenos compañeros y buen humor, ¡da gusto trabajar!

8 comentarios:

  1. No hay nada como pasárselo bien haciendo cosas y mas si estás bien acompañad@. Un aplauso por las "partículas grotescas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡¡¡gracias gracias gracias!!! Nos sirve de gran motivación vuestro comentario, compañeros. Seguiremos disfrutando con este trabajo. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me ha paracido muy divertido porque hay nos lo pasamos muy bien, y estamos muy entretenidos.

    ResponderEliminar
  3. nos lo pasamos bien con los las figuritas

    ResponderEliminar
  4. Hola compañeros, nos parece genial vuestro taller de figuras grotescas, nosotros también tenemos un taller de manualidades, en el hacemos muchas cosas de reciclaje, bebes con calcetines, azulejos, tejas con relieve, etc. Ahora estamos enfrascados en las cosas de navidad, por ejemplo estamos remodelando el belen y las tarjetas navideñas... además vamos a hacer una exposición venta en navidad con lo que hacemos y con el dinero que saquemos haremos alguna actividad en grupo, por ejemplo este año queremos visitar el centro minero de Motril, irnos de comilona o lo que decidamos entre todos. un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena pinta tiene eso que contais, compañeros. Haciendo manualidades, cosas con las manos, nos olvidamos un poco de los pensamientos que nos rondan la cabeza, por eso nos sienta tan bien. Después, enseñarlo a la gente en mercadillo y exposiciones es genial, porque así pueden ver el trabajo que se ha hecho. Y si se puede sacar algo de dinero para una comida o una excursión... ¡mejor que mejor!

      Eliminar
    2. He visto vuestra página y me ha gustado muchísimo todos los trabajos que hacéis. Se ve calidad. ¡Enhorabuena!

      Ana

      Eliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...