lunes, 1 de septiembre de 2014

Calatayud entre dos luces

La fiesta Calatayud entre dos luces transforma la ciudad en un gran escenario donde se puede disfrutar de espectáculos de música, poesía, fotografía, visitas guiadas y exposiciones, rutas de tapas y muchas otras actividades. Además los principales edificios de patrimonio bilbilitano abren sus puertas hasta la madrugada para que el público pueda visitarlos, con un juego de luces de colores muy bonito.
 
Todo el casco histórico se puebla de velas a lo largo de sus calles y balcones. Este año nosotros hemos querido participar en esta fiesta, con las velas artesanas hechas en uno de nuestros talleres. Hicimos velas de color azul con formas de corazón, estrella, entre otras. 



También decoramos botes de cristal, que rellenamos de sal pintada, a modo de portavelas. Quedo muy bonito, aunque las velas no lucían mucho.

Nuestras velas estaban colocadas en la entrada del Aula cultural San Benito, donde se instaló un planetario.

Nos ha gustado mucho poder colaborar con las fiestas que se celebran en nuestra ciudad con nuestro pequeño granito de arena.

6 comentarios:

  1. Yo pasé por ahí y vi el montaje. Estaba muy bonito, tanto las velas como los botes pintados. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que debe haber quedado todo muy bonito y espectacular. Ya nos gustaría habernos pasado por allí y disfrutar del espectaculo. Saludos sevillanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigos, y a nosotros también nos hubiera gustado que viniérais! Es una fiesta muy bonita, merece la pena disfrutarla. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Me parece estupendo que os lo pasarais tan bien en Calatayud. Me alegra saber que se extiende la noticia de que en España hay mas fiestas que la de los toros ya que en España esta llena de maravillas por ver.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias compañeros! Claro que sí, en muchos rincones de España hay cosas bonitas por conocer. ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...