miércoles, 27 de mayo de 2015

Muestra fotográfica Shoy Mujer

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Grupo Mujer del Centro de Día de salud mental Fundación Rey Ardid de Zaragoza realizó una serie de fotográfía que ahora tenemos oportunidad de disfrutar en Calatayud.

Dicho  proyecto que contó con la colaboración del fotógrafo Enrique Gracia Cebrián, parte de un grupo integrado en su totalidad por mujeres que tienen una  discapacidad asociada a una enfermedad mental.

La mujer con discapacidad reivindica valores positivos frente a algunos de los valores que la sociedad actual impone. Sensibilizar a la población de la presencia de la mujer con discapacidad en nuestro mundo, como agente de cambio y parte del proceso de crecimiento social y cultural es lo que ha motivado esta acción. Manifiestan la necesidad de dar a conocer a la sociedad sus valores como mujeres, más allá de todo aquello que pueda catalogarles con certificados y diagnósticos.

Os invitamos a que la visitéis y a reflexionar con cada una de las imágenes de la muestra en el Museo de Calatayud hasta el 9 de junio.

5 comentarios:

  1. Un día muy especial y con una gente muy especial.
    Muchas gracias por vuestra acogida y por hacer que todo funcionara tan bien.
    Mil gracias compañeros y amigos de Calatayud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por venir a visitarnos. Siempre es un placer teneros cerquita. ¡Un abrazo!

      Eliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...