Los participantes evaluaron el curso
positivamente, expresando que les ha servido para saber cómo comportarse
ante determinadas situaciones y para coger confianza en el trato con el
público.
A lo largo del taller se han trabajado temas como:
- Claves para una buena comunicación interpersonal
- Bases para una buena atención al cliente
- Manejo de la apariencia y la actitud en situaciones sociales
- Tipos de cliente
- Manejo de quejas y reclamaciones
A través de dinámicas y role play hemos aprendido de forma divertida, y hemos podido aprender unos de otros, ya que las fortalezas de algunas personas han servido de modelo a otras para mejorar.
María Montejano y Laura Figueroa
Monitora y trabajadora social del CRAP Calatayud
Felicidades a los diplomados!!!!! La formación para encontrar un empleo es fundamental. Ya os queda menos compañer@s.
ResponderEliminar¡Eso es! Cada vez estamos un poquito más cerca. ¡Gracias!
EliminarAprendemos unos de los otros
ResponderEliminar¡Eso es! Es estupendo
Eliminar