El pasado martes finalizaba con la entrega de diplomas el curso de Atención al Público, impartido a los integrantes del Grupo Empleo con el objetivo de tener más y mejores herramientas, tanto en la ocupación que desarrollan hasta ahora, como en futuras oportunidades que puedan surgir.
Los participantes evaluaron el curso
positivamente, expresando que les ha servido para saber cómo comportarse
ante determinadas situaciones y para coger confianza en el trato con el
público.
A lo largo del taller se han trabajado temas como:
- Claves para una buena comunicación interpersonal
- Bases para una buena atención al cliente
- Manejo de la apariencia y la actitud en situaciones sociales
- Tipos de cliente
- Manejo de quejas y reclamaciones
A través de dinámicas y role play hemos aprendido de forma divertida, y hemos podido aprender unos de otros, ya que las fortalezas de algunas personas han servido de modelo a otras para mejorar.
María Montejano y Laura Figueroa
Monitora y trabajadora social del CRAP Calatayud
Felicidades a los diplomados!!!!! La formación para encontrar un empleo es fundamental. Ya os queda menos compañer@s.
ResponderEliminar¡Eso es! Cada vez estamos un poquito más cerca. ¡Gracias!
EliminarAprendemos unos de los otros
ResponderEliminar¡Eso es! Es estupendo
Eliminar