La semana pasada realizamos una visita a Embid de la Ribera ya que nos invitó Pilar,una de nuestras compañeras de la Fundación Rey Ardid.
Fuimos a la piscina municipal a comer, darnos un baño y tomar el sol ya que el día era perfecto para ello.
A las 17:30 nos marchamos de la instalación y visitamos el pueblo, Pilar comentó que tiene 70 habitantes durante todo el año pero para verano se duplica la población.
Visitamos la iglesia, es preciosa para un pueblo pequeño, el Altar es magnifico y las figuras de los Santos también, la tienen bien cuidada. Desde la iglesia se puede ver una panorámica de todo el pueblo, es pequeño pero acogedor, después estuvimos viendo el Ayuntamiento, la Asociación donde se reúne la gente para conversar, jugar a las cartas y pasar el rato. Fuimos a la biblioteca donde tienen gran variedad de libros, en ella tienen una pantalla gigante donde pueden ver películas o la TV, nos comentó que casi nadie utiliza esta instalación, es una pena ya que es un recinto agradable.
Bueno se terminó la visita, yo personalmente me quedé sorprendido, pero el no utilizar las instalaciones por los habitantes me defraudó un poco.
ES UN PUEBLO PARA VISITAR
¡OS RECOMIENDO QUE PROBÉIS LOS MELOCOTONES!
Qué buenb pueblo!!!
ResponderEliminarLa verdad es que es un pueblo muy tranquilo y acogedor por parte de sus vecinos tienen unas instalaciones muy buenas, vale la pena visitarlo.
EliminarSI ES UN BUEN PUEBLO.