Los miércoles como hoy dedicamos un tiempo a observar, concentrarnos, a trabajar con las manos y a dejar volar la imaginación... El origami es el arte japonés del plegado del papel para obtener figuras sin utilizar tijeras ni pegamento. En español lo conocemos como papiroflexia.
En nuestro taller de papiroflexia del CRAP Calatayud elegimos cada semana una figura nueva para aprender, y la hacemos en divertidos papeles de colores. Os enseñamos cómo nos han quedado estos graciosos pavos reales.
Dentro de algunas semanas prepararemos algo muy especial juntando todas las figuras que estamos haciendo. ¿Os imaginais qué puede ser? Pronto os lo mostraremos.
María M.
Monitora de CRAP Calatayud
Me parece muy divertido y muy entretenido , ademas trabajais en grupo que asi se divierte uno mucho . Lo digo porque yo me rio mucho en mi clase de informatica.
ResponderEliminarSí, ¡es muy divertido!
EliminarNo, no nos lo podemos imaginar, pero ya tenemos ganas de ver lo que será... seguro que es algo divertido, al menos los pavos lo son. Un saludo compañeros
ResponderEliminarTodavía estamos en pleno proceso de creación, pero pinta bien. ¡Un abrazo!
EliminarEso se lo tengo que comentar a mis monitores para que también nos enseñen a hacerlo, me parece guay, qué bien os lo pasaís
ResponderEliminar