Como os contábamos en el post Formas y colores, seguimos disfrutando mucho de nuestro taller de papiroflexia. Algunos compañeros se relajan mucho en este taller, y están todo el tiempo muy atentos de hacer bien las pequeñas piezas. Otras personas cuentan que este taller les relaja. Pero todos nos divertimos mucho haciendo las figuras. Lo cierto es que las piezas que hacemos ahora, como las que se muestran en la foto, llevan mucho trabaoj, porque están compuestas de muchas pequeñas piezas que van ensartadas unas en otras. Es un trabajo que exige paciencia, concentración, atención y templanza.
Al final prepararemos una muestra de todas las piezas que hayamos hecho.
¡Pronto os lo enseñaremos!
Todas las actividades manuales son bastante positivas para la mente, ya que son actividades que mantienen la mente atenta, concentrada, y casi siempre nos motivamos con estas actividades. Un saludo compañeros.
ResponderEliminarNos mantienen, como dices, activos, concentrados y atentos. Y además lo pasamos bien!
EliminarTodas las actividades manuales son bastante positivas para la mente, ya que son actividades que mantienen la mente atenta, concentrada, y casi siempre nos motivamos con estas actividades. Un saludo compañeros.
ResponderEliminarQué chulas las figuras, parecen difíciles!!! pues nada, a seguir aprendiendo y divirtiéndoos... mientras estáis estimulados y trabajando muchos aspectos cognitivos. A veces parecen que se hacen actividades sólo para pasarlo bien pero no es así, todas tienen un lado teraapéutico que nos viene muy bien..
ResponderEliminarJ. A.
Gracias, compañeros de Rentería. Estamos muy entretenidos con esta nueva faena. Y nos encanta el resultado! Un abrazo
EliminarEs una idea muy buena. Personalmente nos gusta mucho. Que sigáis con esa iniciativa. Animo
ResponderEliminarGracias! Seguiremos haciendo diferentes animales de colores. Un saludico!
Eliminar