Ohhh... Ya casi tocamos el fin del verano, y con él terminan algunas de las actividades que disfrutamos al aire libre. Una de las que más nos gusta es la que hacemos los viernes, en la que pasamos un estupendo día de piscina.
Acompañados de los monitores Alberto y María subimos todos juntos a la Ciudad Deportiva de Calatayud. Allí nos dividimos por grupos en función de lo que a cada uno le gusta más hacer. Un grupo disfrutan jugando intensas partidas de frontón. A otro grupo le gusta practicar ping-pong y juegos de mesa. Y al final de la mañaña todos nos metemos a la piscina para refrescarnos.
Esta actividad ya toca a su fin, pero este nuevo curso que comienza promete actividades diferentes y de lo más divertidas que pronto os contaremos.
Pues en el invierno se pueden seguir practicando muchos deportes y sobre todo seguir compartiendo buenos ratos con los compañeros haciendo algo en común. Esperamos saber pronto que nuevas actividades hacéis, un abrazo.
ResponderEliminar¡Eso es! En invierno cambiaremos las actividades pero seguiremos practicando otras nuevas, rodeados de buenos compañeros, como decís. Un saludico
EliminarPor lo que contaís ha sido un verano de lo más entretenido y divertido y por lo que decis el otoño se presenta con nuevas actividades igual de divertidas y entretenidas me alegro mucho por vosotros. ¡A DISFRUTAR!
ResponderEliminar¡Gracias, compañeros! Buen inicio de curswo para vosotros también
EliminarAnimo!! termina la piscinia pero hay muchas otras actividades que hacer. Por cierto, ¡qué tal váis con la huerta? ya nos diréis, un saludico
ResponderEliminar¡Amigos! La huerta va despacito. Ahora estamos quitando malas hierbas, preparando el sistema de riego y esperando a que nos lleguen las herramientas para empezar. ¡Tenemos muchas ganas!
Eliminar